La bailarina, que se volvió fan de la cocina durante la cuarentena, le respondió a los seguidores mala onda.

Lourdes Sánchez se volvió fan de la cocina durante la cuarentena, y todo el tiempo muestra en Instagram las nuevas recetas que prueba, que demuestran cómo fue mejorando a lo largo de estos tres meses de aislamiento. Sin embargo, la bailarina parece haberse cansado de algunos reclamos y realizó un fuerte descargo en sus historias.

“Le quiero aclarar una cosa para que no me rompan las pelotas. Yo hago recetas que me pasan o me enseña gente copada que desinteresadamente lo hace. Después subo la receta y arrobo y agradezco a la persona que me lo enseñó! No voy a la fuente de origen de la receta, no sé si la inventó Jesús de Nazaret o Doña Petrona”, sentenció la mujer del Chato Prada junto a una foto de su última creación.

A fines de abril, durante una entrevista con Pronto, Lourdes había hablado de su nuevo hobbie: "Todo arrancó de casualidad, un día que me puse a hacer una pastafrola. Porque, te cuento, antes de empezar a investigar más sobre cocina, lo único que sabía hacer era pastafrola y chocotorta. ¡Y nada más que eso! Un día me grabé haciendo una pastafrola, lo compartí en Instagram y me asombró la cantidad mensajes que me llegaron de personas que habían hecho la pastafrola con la receta que yo había mostrado".

Y explicó respecto a su fuente de inspiración: "No son recetas propias. Tengo muchas amigas nutricionistas, incluso mi cuñada también lo es, y las copio tal cual me las pasan ellas. Me pasan recetas y las hago. Todo el mundo me empezó a hablar por esta nueva faceta y estoy chocha. Ojo: no lo hago solo para tener material en mis redes; realmente me enganché y estoy fascinada cocinando".

Fuente: Revista Pronto