Parece que al actor no le gustó nada la devolución de la reconocida cocinera que está reemplazando a Germán Martitegui.

Cuando se supo que Dolli Irigoyen reemplazaría a Germán Martitegui, muchos seguidores de Masterchef Celebrity se preguntaron si la reconocida cocinera sería tan exigente como él. Pero todas esas dudas fueron evacuadas en la gala del último jueves, especialmente tras la durísima devolución que le dio a Fede Bal.

"La ejecución al principio fue buena, pero sobre el final re-cocinaste el lomo, el rosti no está rosti, el agregar una muzzarella cuando hay panceta y tanto aderezo no suma… y la salsa parece un tetra brik", afirmó entonces la jurado.

El actor, que en galas anteriores había tenido algunos cruces con Martitegui, terminó concluyendo: "No sé con quién me quedo eh, si con Germán o con Dolli”.

Pero, según reveló Marcelo Polino este domingo en La Peña de Morfi, la cosa no quedó ahí, sino que también se vivieron tensos momentos fuera de cámara.

“Dolli es muy estricta y muy precisa y no hay lugar de discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo traten como en el colegio y que no quería una maestra”, detalló el periodista. Y explicó que si bien todos se pusieron del lado de Irigoyen, las extensas jornadas de grabación del programa, que duran alrededor de 8 horas, pueden llevar a estas rispideces entre los participantes y el jurado.

Fuente: Revista Pronto