Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín

Fecha:

La peregrinación salió desde la Catedral y luego se trasladó hasta el Camping Ceferino Namuncurá

San Martín volvió a ser escenario de la Peregrinación de los Jóvenes este domingo. Más de 10 mil participantes que salieron temprano desde la Catedral de la Ciudad, culminaron su travesía de fe en el Complejo Ceferino Namuncurá.

En esta oportunidad el encuentro fue en honor a los Beatos Ceferino Namuncurá y Carlo Acutis y el lema de este año fue “Prendete en el camino”.

La travesía estuvo acompañada por reliquias de los Beatos Ceferino Namuncurá y Carlo Acutis, figuras veneradas por su ejemplo de vida y espiritualidad.

La multitud llego al mediodía camping municipal de San Martín, donde realizaron el almuerzo y se brindó un espacio de recreación y reflexión.

Así, el camping fue un festival juvenil, con islas y postas de juego, interpretaciones de bandas musicales.

La culminación de encuentro fue con una misa presidida por Monseñor Jorge Lozano en el escenario del predio Ceferino Namuncurá.

Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Más de 10.000 jóvenes participaron de la peregrinación a San Martín Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado