Ménem, sobre la Ley Bases: «La versión final será la que se pueda consensuar, no la que queremos»

Fecha:

Se estima que el texto llegará al recinto con varios cambios y que en caso de que la Cámara Alta lo apruebe, deberá volver a la Cámara Baja.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, reconoció este domingo que posiblemente el texto de la Ley Bases sufra modificaciones y afirmó que la versión final que se apruebe será la que puedan «consensuar» con el resto de los bloques en el Congreso.

La Ley Bases cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, pero el proyecto se empantanó en el plenario de comisiones en el Senado. Se estima que el texto llegará al recinto con varios cambios y que en caso de que la Cámara Alta lo apruebe, deberá volver a la Cámara Baja.

Menem se mostró optimista ante el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Senado y declaró: «Una vez que tengamos el texto, vamos a ver si eso ha mejorado aún más lo que tenemos o no para aceptar los cambios que vengan, o insistir con nuestra redacción original».

En este sentido, señaló que algunas de las modificaciones que escuchó le parecieron positivas pero otras «no tanto»: «En algunos casos no será la ley que queremos, sino la que podemos consensuar en la Cámara».

Por último, remarcó que «la política está tomando consciencia de lo importante que es tener las herramientas para que esta construcción de una nueva Argentina tome menos tiempo y cueste un poco menos».

 

 

 

 

Fuente: Conclusión

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado