Miedo y angustia: el día después de la brutal agresión a una mujer en Capital

Fecha:

Este miércoles, confirmaron el fallecimiento de la mujer que sufrió una fuerte agresión en Capital.


Miedo y angustia: el día después de la brutal agresión a una mujer en Capital
Miedo y angustia: el día después de la brutal agresión a una mujer en CapitalMiedo y angustia: el día después de la brutal agresión a una mujer en CapitalMiedo y angustia: el día después de la brutal agresión a una mujer en CapitalMiedo y angustia: el día después de la brutal agresión a una mujer en CapitalMiedo y angustia: el día después de la brutal agresión a una mujer en Capital

Equipo periodístico de Diario La Provincia SJ miércoles, 8 de mayo de 2024 13:12 miércoles, 8 de mayo de 2024 13:12

Capital fue escenario de un brutal ataque contra una mujer, que horas después falleció por la gravedad de sus heridas. El hecho ocurrió puntualmente en calle 25 de Mayo entre Aberastain y Caseros y conmocionó a todos los vecinos de la zona. La víctima fue identificada como Hebe Yolanda Leguiza, quien fue atacada en la vía pública, y recibió al menos 4 golpes en la cabeza con una maza.

A 24 horas del brutal episodio, los vecinos se mostraron angustiados y preocupados por la gravedad de este hecho. Vale destacar que Gustavo Sánchez, secretario de Seguridad, destacó a la prensa que intensificarán los operativos de patrullaje en la zona para llevarle tranquilidad a los vecinos.

Foto: lugar del hecho (Maximiliano Huyema- Diario La Provincia SJ)

Los vecinos de la zona aseguraron que se vivieron momentos de mucha angustia ya que no recuerdan que haya sucedido algo similar en los últimos años. Además, manifestaron su miedo y pidieron que se tomen las medidas pertinentes para evitar que se repita algo de esta magnitud.

Foto: Maximiliano Huyema- Diario La Provincia SJ

Por otro lado, los sanjuaninos que presenciaron el conmovedor hecho manifestaron que en la zona no hay buena iluminación. Una mujer, que vive en la zona donde sucedió la tragedia subrayó que “por más que corten los árboles no hay buena visión. Es una zona totalmente oscura”.

Los testimonios de los vecinos dejaron en claro que realizaron los reclamos correspondientes para mejorar la condiciones en el lugar.

El panorama de este miércoles fue bastante angustiante, la policía estuvo recorriendo la zona desde horas tempranas. La tristeza, el miedo, y la incertidumbre es lo que predomina en Capital.

Foto: Maximiliano Huyema- Diario La Provincia SJ

El presunto autor del hecho sería un menor de edad y secuestraron elementos claves que permitirán avanzar en la investigación.

 

Fuente: diariolaprovinciasj

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado