Naranja X apuesta a la inclusión y la educación financiera en la rioja

Fecha:

NARANJA X APUESTA A LA INCLUSIÓN Y LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN LA RIOJA

Por ello brindó talleres a clientes enfocados en la digitalización. Recordemos que la empresa tiene una de las billeteras virtuales (APP) más utilizadas en la provincia y busca facilitar «la gestión de actividades financieras cotidianas y planificación de su futuro».

La inclusión y la educación financiera es una arista clave en la vida de las personas en un contexto tecnológico donde mucho se puede resolver con simplemente un click en la pantalla de un celular por ejemplo, pero para ello debemos estar debidamente capacitados.

Es por ello que Naranja X se propuso ser protagonistas en la región con el objetivo de acercarles soluciones financieras a sus clientes para tomar las mejores decisiones en el uso cotidiano de su dinero. Recordemos que la APP de esta firma es una de las más usadas en la provincia.

Por ello, con el objetivo de acercar a sus clientes contenidos y herramientas simples, que les facilite la gestión de sus actividades financieras cotidianas y la planificación de su futuro, Naranja X la semana pasada realizó en simultáneo tres talleres de digitalización en las sucursales de La Rioja, Chilecito y también hizo lo propio en la Catamarca.

A los mismos asistieron alrededor de 50 personas que pudieron conocer cómo ver y pagar el resumen de cuenta de forma digital y cuáles son funcionalidades generales de la app de Naranja X.

Las charlas, llevadas a cabo por colaboradores de la red, tienen como premisa satisfacer la necesidad de brindar educación financiera con un enfoque claro y simple articulando acciones concretas para acercarles iniciativas para el desarrollo de sus capacidades y conocimientos en finanzas.

«A través de nuestro ”Hablemos de plata”, acercamos contenido de educación financiera con ideas y herramientas simples para que las personas puedan ingeniárselas en el día a día», indicaron desde Naranja X.

Acerca de Naranja X:

Con 38 años de trayectoria, Naranja X acompaña a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros.

Cuenta con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 2.800 colaboradores. Todos los meses, 6 millones de clientes conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios en el país:

● 150 Sucursales.
● +2.800 empleados.
● Dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires.
● +4M de personas tienen depósitos en la cuenta de NX.
● 6 millones de personas se conectan todos los meses con algún producto del ecosistema Naranja X.
● Cuenta con una red de 100.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las
tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para miles de emprendedores de
todo el país a través de Toque, QR, link de pago, Cobro Tap y PIX.
● Más de 10 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X
Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X).
● Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias.
● Más de $40.000 millones en préstamos por mes.
● Por segundo año consecutivo, 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en
el que participan más de 7.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina.

Conocé las búsquedas activas de Naranja X en:

Linkedin: https://ar.linkedin.com/company/naranjax
Sitio web: https://www.naranjax.com/
Instagram: https://www.instagram.com/naranjax
Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaX
Twitter: https://x.com/naranjax

 

 

 

Fuente: Rioja Virtual

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado