Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas

Fecha:

Se trata de la escuela Doctor Juan Carlos Navarro del departamento 25 de Mayo. Los alumnos toman clases en pasillos y galería.

Este lunes, padres y alumnos de la Escuela Doctor Juan Carlos Navarro, tomaron el establecimiento educativo con el fin de pedir por mejores condiciones edilicias para el dictado de clases. Una de sus docentes de la secundaria, Paula Ventrice, habló con 0264 Noticias para comentar el tema y la lucha que vienen teniendo desde hace varios años.

“Hace cinco años que la escuela viene funcionando y compartiendo el edificio de la primaria. Actualmente, la escuela ha quedado chica y tenemos que dar clases en la galería, pero es imposible el dictado de clases”, comentó la docente.

En esta escuela, de 25 de Mayo- Encón, tiene tres niveles educativos que, durante el último tiempo, están tomando clases en galerías y pasillos. Los padres y docentes vienen desde hace tiempo pidiendo que se mejoren estas condiciones e incluso que lleven al lugar módulos para que los alumnos no pasen frío, pero nunca tuvieron una respuesta favorable.

Es por eso, que ante el enojo y malestar de la situación los padres y alumnos del establecimiento tomaron la escuela para reclamar. “Tenemos la escuela vieja, donde era antes la primaria, hemos pedido al Ministerio que se habilite y mientras tanto nos den módulos para el dictado de clases”, dijo la maestra Ventrice.

A la espera de una respuesta rápida, los padres seguirán insistiendo para que las autoridades correspondientes intervengan y se interesen por la situación de los alumnos.

Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas Padres y alumnos tomaron una escuela para reclamar por falta de aulas Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado