Papelón de Jorge Macri: Se fugó del hospital el piquetero que se subió desnudo a un monumento en el Congreso

Fecha:

Después de que los socorristas del BEFER lo asistieran para bajar, el SAME lo trasladó al hospital Ramos Mejía, donde permaneció durante la noche bajo. Al no haber tramitado custodia policial, se pudo fugar.

 

Desde que Jorge Macri, Jefe de Gobierno Porteño, asumió su cargo, nada cambió respecto a la paupérrima gestión de Horacio Rodríguez Larreta. La ciudad sigue completamente abandonada, y a su gobierno parece no importarle la seguridad de los porteños. Desde hace varios meses que vienen ocurriendo inexplicables fugas de presos en comisarias porteñas, y ahora, se les escapan hasta de los hospitales.

Este miércoles, mientras las Fuerzas de Seguridad defendían el Congreso de la Nación del asedio de los terroristas de izquierda, y los senadores debatían en el recinto de la Cámara Alta la aprobación de la Ley Bases, en la Plaza del Congreso, un hombre desnudo se trepaba a uno de los monumentos.

El hombre, que lo hizo en un ataque de locura en modo de protesta contra la aprobación de la Ley, fue rescatado y detenido por agentes de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) de la Policía Federal, los mismos que recientemente habían bajado al influencer polaco Marcin Banot luego de que escalara hasta el piso 28 de un edificio en Puerto Madero el martes anterior.

Inmediatamente, fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía, en el barrio porteño de Almagro, a menos de 20 cuadras del Congreso. “En la ambulancia sufrió un brote psicótico y fue necesario contenerlo y sedarlo“, explicaron las fuentes.

Según fuentes, el diagnóstico al ingresar al hospital Ramos Mejía fue “intoxicación por alcohol“. En términos simples, estaba completamente borracho. “Se le proporcionó ropa y se lo mantuvo en observación hasta la mañana del jueves, cuando se fue por decisión propia, fugándose“, confirmaron las fuentes.

El gobierno de Jorge Macri falló en poner una custodia policial de la Ciudad en el hospital, ni presentó cargos en su contra por participar de la protesta, por hacer exhibicionismo y por escalar el monumento, entre otros delitos que cometió. El hombre ni siquiera fue identificado.

Esto hecho no se trata de un caso aislado ya que, desde hace bastante tiempo que vienen ocurriendo fugas de presos en las comisarias porteñas, producto de la deficiente gestión de Macri en materia de seguridad.

Por ejemplo, el pasado 8 de abril, cuatro detenidos alojados en la Comisaría Comunal 6, ubicada en la avenida Avellaneda al 1500, en el barrio porteño de Caballito, se fugaron en la noche de un domingo. Dos de ellos fueron recapturados, en medio de un enfrentamiento donde cuatro efectivos policiales resultaron heridos.

A principios de ese mismo mes, se produjeron dos fugas masivas con apenas unas horas de diferencia. El domingo 31 de marzo, nueve presos lograron escapar de la Alcaidía N° 1 de San Telmo, ubicada en Perú al 1000. Horas más tarde, el 1° de abril, ocurrió otro incidente en Balvanera. En la Alcaidía 3°, situada en Lavalle al 2600, en pleno barrio de Once, dos detenidos también lograron darse a la fuga.

Con estos eventos, los presos prófugos de la justicia no paran de aumentar, poniendo en peligro la vida y la seguridad de todos los porteños.

 

 

 

 

Fuente: Derecha Diario

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Biden se expresó tras el intento de asesinato de su contrincante Trump

El presidente de Estados Unidos agradeció al Servicio Secreto...

Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que, según el FBI, le disparó a Trump

El sospechoso, fue abatido por las fuerzas de seguridad,...

Trump fue herido en su rostro y retirado de un acto en medio de un tiroteo en Estados Unidos

El discurso se producía en Pennsylvania y se lo...