Pocito: “Haremos todo lo que corresponda para cumplir con los empleados municipales”

Fecha:

El intendente de Pocito habló sobre el aumento a los empleados municipales. Te contamos los detalles en la nota.

Este viernes, los 19 intendentes de la provincia se reunieron con el gobernador, Marcelo Orrego. En este contexto, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, habló sobre la cláusula gatillo que establece el aumento salarial de los empleados municipales. Ante esto, comentó que harán todo lo que corresponda para cumplir con ellos.

Estamos analizando la cláusula gatillo que indica que, si aumenta la inflación, suben los salarios. Hay que optimizar los recursos para cumplir con esto, en este momento, no tenemos un número claro, pero haremos todo lo que corresponda para cumplir con los empleados municipales”, dijo el intendente de Pocito Fabián Aballay.

En relación a esto, también aclaró que el esquema inflacionario perjudica a los municipios y, en su caso, poder cumplir con la cláusula gatillo que beneficia a los municipales.

De todas formas, la intención del Aballay es trabajar en conjunto con el gobernador para cuidar los intereses de los sanjuaninos: “Hoy, más que nunca, la situación que vivimos a nivel nacional nos hace poner por encima los intereses de la gente. Hay que proponer objetivos en común”.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado