Polémica en las redes por una influencer que criticó actitudes “pueblerinas” de los sanjuaninos

Fecha:

“Hoy quiero hablar de cosas que odio de San Juan por ser una provincia tan pueblerina”, comienza un video que compartió en sus redes la influencer Valentina Ruiz, generando polémica y comentarios a favor y en contra.

“En cualquier otra provincia cada uno hace la suya, como tiene que ser”, subrayó, criticando a los sanjuaninos que en los sitios públicos ponen su mirada en la vestimenta o los comportamientos de los demás.

“La gente no hace cosas por el qué dirán”, opinó “Vachi” Ruiz, argumentando que -por ejemplo- los sanjuaninos no se animan a “vestirse piola”. “Es una provincia de dinosaurios”, aseguró.

Luego, pasó a exponer las desventajas de ser una provincia chica: “Tu novio puede ser tu primo”.

Valentina Ruiz

“Hagas lo que hagas alguien te va a criticar”, comentó.

También se quejó porque los sanjuaninos toman distancias cortas como largas y porque “si te peleás con alguien, obviamente al próximo fin de semana se va a enterar todo San Juan”.

La descripción del video dice: “coinciden? sumen mas en comentarios para transformar dinosaurios”.

REACCIONES

En Tik Tok, donde Ruiz tiene casi dos mil seguidores (en Instagram posee más de 22.000), el material fue visto por más de 43.000 usuarios y cosechó al menos 290 comentarios, algunos a favor y otros en contra de su postura.

“Mm q errada, vivo acá desde que nací y no te juno ni de casualidad”, la criticó Caro Sarmiento. “Solo espero que no ya estés en San Juan..”, deseó Roxy Castro.

“soy de Bs As viviendo actualmente en provincia de san juan …no lo.cambio por nada provincia linda tranquila y con buena gente !”, escribió Paola Santana.

“TODO, extremadamente REAL”, opinó Luchi Ochoa. “sumo…salis a bailar y siempre es la misma gente o conoces a alguien y es el ex, el amigo o el conocido de…ja”, comentó José Manuel Mut Guti.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado