Por primera vez, una mujer sacó el primer premio en el Concurso del Asador Sanjuanino

Fecha:

Se trata de la mejor asadora “a las brasas”. Te contamos quién es en la nota.

Por primera vez en la historia del Concurso del Asador Sanjuanino una mujer salió ganadora. Se trata de Karen Moreno que sacó primer puesto en la Categoría N°1 de asado “a las brasas”. Este evento se realizó en el Complejo Ceferino Namuncurá organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura con la Municipalidad de San Martín.

El pasado sábado, a partir de las 17 horas, el Complejo Namuncurá fue el epicentro de los mejores asadores sanjuaninos. El objetivo de este evento es destacar la tradición argentina del asado en nuestra provincia. Y, este año, las habilidades para asar fueron atribuidas, por primera vez en la historia, para una mujer.

Karen Moreno Ambrosini fue la ganadora en la categoría de asado “a las brasas”. Participaron más de 100 asadores, divididos en tres categorías que mostraron sus destrezas. Fueron juzgador por Paulina Correa y Natalia Riveros, Rubén Miadosqui y Roberto Vega Pablo Tejada.

Categorías de ganadores:

. Categoría N° 1, de asado “a las brasas", Karen Moreno Ambrosini hizo historia al alzarse con el primer lugar, seguida por Arturo Fabián Ramos y Matías Ramos en el segundo puesto, y Luis Flores junto a Fernando Elizondo en la tercera posición.

. Categoría N° 2, “a las llamas", Mariano Morales y Emerson Morales se llevaron el primer puesto, destacándose también por la mejor ornamentación del stand. El segundo lugar lo ocuparon Jesus Ríos y Mauricio Castro, y el tercer puesto fue para Mario Arias y Cristian Arias.

. Categoría N° 3, para “Profesionales", Cristian Romero y Gastón Gómez se coronaron en el primer lugar, seguidos por Ricardo Alfredo Muñoz en el segundo puesto, y Jorge Ariel Tobar en el tercer puesto. Es importante resaltar la generosidad de los ganadores de la categoría profesional, quienes donaron el premio mayor a la Escuela de Danza San Isidro del Departamento de San Martín, un gesto que añadió un toque de solidaridad a la competencia.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado