Quattropani: "buscamos a Julia, convencidos que nos esperaba y necesitaba"

Fecha:

El Fiscal General del MPF dedicó un sentido mensaje al equipo judicial que trabajó en el caso de la desaparición de la joven alemana.

Quattropani: "buscamos a Julia, convencidos que nos esperaba y necesitaba"

 

El hallazgo sin vida de Julia Horn (19), la joven alemana que subió el cerro Tres Marías, el pasado jueves, conmovió a los rescatistas que trabajaron sin descanso para encontrarla y al equipo del Ministerio Público Fiscal. Ante esto, el fiscal general Eduardo Quattropani emitió un mensaje de reconocimiento al trabajo de las UFI.

“Reconocimiento a fiscales, ayudantes fiscales y demás personal del Ministerio Público Fiscal, que han dado todo lo humanamente posible para encontrar a Julia”, destacó en un comunicado.

“Valorar que, hasta que se probó lo contrario, se la buscó convencidos de que nos estaba esperando y nos necesitaba. Ello es la exteriorización más fiel de la “mística” de nuestros equipos de las distintas Unidades Fiscales. GRACIAS”, sentenció.

Fue la fiscal Pringles quien comunicó a los padres de Julia, que llegaron hoy a San Juan, que habían hallado un cuerpo y que los indicios apuntaban a que era su hija. Luego, el caso pasó a la UFI Delitos Especiales y los fiscales Iván Grassi y Francisco Micheltorena siguieron atentamente cada paso del operativo rescate en la montaña.

 

 

Fuente: diariolaprovinciasj

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado