¿Querés darte un chapuzón? En la nota te contamos a qué camping municipales podés ir y sus precios

Fecha:

Varias son las opciones para poder afrontar las altas temperaturas del verano y por esos algunos camping ya abrieron sus puertas.

Redacción  0264Noticias

Por Redacción 0264Noticias

Así cómo te adelantamos en el título, y sabiendo las altas temperaturas que tenemos constantemente en la provincia, hay algunos camping municipales que ya abrieron sus puertas, y ofrecen varias opciones para disfrutar del verano.

Dan la posibilidad de disfrutar al aire libre, pileta y tienen diferentes opciones tanto para los días de semana y fin de semana.

Las opciones son diversas por lo que se puede elegir según lo que las familias quieran gastar.

San Martín:

El camping está ubicado en calle Rawson esquina Picón, a 10 kilómetros del Complejo Ceferino Namuncurá. En cuanto a los precios de las entradas, los vecinos del departamento deben pagar $1.000 sin ingreso a la pileta y $2.000 con derecho a entrar a ella.

Mientras que, para quienes no viven allí, la entrada sin ingreso a la pileta cuesta $2.000 y con ingreso salé $3.000.

Rivadavia:

El camping se encuentra ubicado en Ruta Provincial 12, pasando la Quebrada de Zonda. La entrada de lunes a viernes sale $1.000 por persona o $5.000 el grupo familiar de hasta 7 personas.

En tanto que los fines de semana y feriados sale $1.500 por persona y $6.250 grupo familiar.

Informaron que en el caso de los menores de 6 años, abuelos y personas con discapacidad, entran sin costo y los niños de 7 a 15 años pagan $500.

Chimbas:

Se encuentra sobre la Costanera de Chimbas y cuenta con dos amplias piletas, una de adultos y otra para niños. Al mismo se puede asistir de martes a domingo de 13:00 a 23:00hs., aunque hay días en los que cambia el valor de la entrada. Precisamente, de martes a viernes la entrada tiene un valor de $2.500 para mayores de 12 años y de $1.500 para menores de entre 6 y 11 años. Mientras que, los sábados, domingo y feriados tiene un costo de $3.000 para mayores de 12 años y de $2.000 para menores de 6 a 11 años.

También indicaron que los menores de hasta 5 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad ingresan gratis.

Ullum:

Este camping está ubicado en calle Valentín Ruiz, sin número, en la Villa Ibáñez, inaugura su temporada este 1 de enero. La entrada tiene un valor de $500 por persona para residentes y de $1.000 por personas para quienes no residen en el departamento.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado