Quintela: «Unir al peronismo no significa un pensamiento único»

Fecha:

El gobernador se reunió en Chaco con la delegación de la ÇGT en un contexto donde advierte que la dirigencia del PJ «debe potenciar sus coincidencias por sobre las diferencias, e incluso competir, pero con límites» que no generen fracturas.

QUINTELA: «UNIR AL PERONISMO NO SIGNIFICA UN PENSAMIENTO ÚNICO»

El gobernador riojano Ricardo Quintela sigue recorriendo provincias del norte llevando el mensaje de la «necesidad de unir al peronismo» para poder volver a disputar poder a nivel nacional.

Lo hizo en Chaco tras ser invitado por la CGT de dicha provincia y donde sostuvo, acompañado del dirigente bonaerense Sergio Berni, que «unidad no significa pensamiento único, no todos podemos pensar igual, pero debemos potenciar nuestras coincidencias por sobre las diferencias».

«Militar en el peronismo es escuchar a la gente y prestar especial atención a los más necesitados, a los vulnerables y los apartados del sistema y tenderles una mano para atender sus necesidades», indicó el riojano.

Luego, agregó que «para eso es necesario un movimiento fuerte, consolidado en la unidad, todos y todas trabajando con un mismo objetivo, el de mejorar la vida de cada persona».

Finalmente, Quintela fue tajante al advertir que esto debe salir «desde las provincias» y puso especial énfasis de que el Norte debe ser el disparador de la «unidad».

 

 

 

 

Fuente: Rioja Virtual

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado