Rawson comenzó el operativo limpieza en las instituciones escolares

Fecha:

En la previa del comienzo a clases, el departamento de Rawson comenzó la limpieza integral de unas 42 instituciones educativas.

Falta poco para el comienzo de clases y la Municipalidad de la Ciudad de Rawson comenzó el operativo de limpieza. A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizan tareas de limpieza integral en las inmediaciones de 42 edificios educativos.

"A pedido del intendente Carlos Munisaga, comenzamos a trabajar en los alrededores de las escuelas de Rawson, donde en diferentes turnos funcionan más de 120 instituciones, para dejar en condiciones espacios verdes, acequias, arbolado y calles", director de Servicios, Darío Molina.

El objetivo de este operativo es dejar en condiciones las inmediaciones de las escuelas. Por lo tanto, los trabajadores se encargan también del levantamiento de escombros, residuos y espacios verdes.

Finalmente, el director Molina pide que los directivos aprovechen la ocasión para descartar todo tipo de elementos en desuso para realizar el descacharreo y limpieza. Para esto, deben dejar los residuos en la puerta de los establecimientos.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado