Rawson suma más beneficios: descuento del “Buen Contribuyente”

Fecha:

Este lunes 8 de enero de 2024, entraron en vigencia los nuevos descuentos y facilidades de pago para las Tasas y Contribuciones Municipales.

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson suma importantes descuentos y facilidades de pago para las Tasas y Contribuciones Municipales, que comienzan a regir desde este lunes 08 de enero de 2024.

A los descuentos por pago anual y semestral, y quita de intereses para regularizar deudas. La secretaria de Hacienda, lanzo una nueva facilidad.

Los vecinos que se encuentren al día con las Tasas y Contribuciones Municipales, podrán acceder al "Descuento del Buen Contribuyente".

A través de este plan, se busca fomentar el pago de los tributos que tienen como hecho generador la prestación efectiva por la Municipalidad de un servicio público o administrativo.

Beneficios según la modalidad de pago:

Pago anual: se otorga un 25% de descuento, más un 15% adicional por ser Buen Contribuyente.
Pago semestral: ofrece un 15% de descuento, al que se suma un 15% extra por ser Buen Contribuyente.

Las modalidades de pago disponibles incluyen las Cajas de Rentas del edificio municipal, en horario de 07 a 13 horas, la web municipioderawson.gov.ar, colectores municipales a domicilio, San Juan Servicios, transferencia bancaria, Rapipágo y Pago Fácil.

Descuentos y regularización en Tasas Municipales:

El pago anual correspondiente al año 2024 goza de un descuento del 25%, con fecha límite hasta el 31 de marzo. Aquellos que elijan el pago semestral tendrán un descuento del 15%, con vencimiento para el primer semestre hasta el 31 de marzo y para el segundo semestre hasta el 31 de julio.

Además, se ha establecido un Plan de Regularización de Deudas con las siguientes condiciones desde el 8 de enero de 2024:

Pago en 1 cuota: Exención del 100% de intereses.
Pago en hasta 3 cuotas: Reducción del 50% de intereses.
Pago en hasta 5 cuotas: Reducción del 30% de intereses.

Todas las cuotas serán de igual monto, mensuales y consecutivas para facilitar la regularización de deudas pendientes.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado