Reactivación turística: el regreso de un vuelo entre Buenos Aires y el sur mendocino

Fecha:

A dos meses del inicio de las vacaciones de invierno, el Gobierno de Mendoza pondera el sur provincial con el retorno de siete vuelos semanales desde Buenos Aires a San Rafael.

La noticia fue anunciada por la titular del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, que en su cuenta X escribió: “Estuve reunida con el gerente general de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, quien confirmó el regreso de 7 vuelos semanales desde Buenos Aires a San Rafael a partir del mes de julio”.

De este modo, la funcionaria destacó que el Gobierno de Mendoza sigue trabajando para seguir recibiendo turistas de todas partes del país y del mundo.

Asimismo, Testa recalcó que “la directora de Desarrollo Turístico e Innovación, Cristina Mengarelli, estuvo reunida con Gabriela Goncalves, gerente regional de Aerolíneas Argentinas para seguir impulsando esta conectividad aérea entre distintos puntos claves para el turismo en Mendoza”.

Cabe aclarar que el anuncio llega dos semanas después de que el organismo conducido por Testa haya reclamado a Nación el avance de las obras en el aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado