Rivadavia abre las inscripciones para los Jardines de Cosecha 2024

Fecha:

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de San Juan y busca proporcionar un espacio seguro y educativo para los niños y niñas del departamento.

La Municipalidad de Rivadavia, bajo la gestión del Intendente Sergio Miodowsky, anunció el inicio de las inscripciones para el Jardín de Cosecha 2024, destinado a hijos de trabajadores rurales. Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de San Juan, busca proporcionar un espacio seguro y educativo para los niños y niñas del departamento.

El programa, que operará en el Hogar Eva Duarte de Perón, contará con un equipo de docentes especializados y se enfocará en garantizar la integridad psicofísica de los participantes, siguiendo principios de articulación, integración, inclusión, equidad y enfoque de derechos. Las inscripciones estarán abiertas desde este lunes 26 de febrero hasta el 1 de marzo.

Para participar, los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI del menor, como también del padre, madre o tutor, así como del carnet de vacunas del niño o niña, quienes deben tener entre 45 días y 12 años. El cupo máximo del jardín es de 40 niños y niñas, por lo que es crucial cumplir con todos los requisitos establecidos.

Mediante este convenio, el municipio de Rivadavia cumple con la Ley Nacional de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes, en consonancia con la Convención Internacional de los Derechos del Niño, garantizando así el bienestar y desarrollo de los más pequeños en el ámbito rural. Para más consultas, se pueden comunicar al 2646706929.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado