Rivadavia confirmó un aumento del 15% para sus trabajadores, pero no otorgará el bono a la planta política

Fecha:

El total de lo que representaría esa erogación a la planta política, será distribuido en el personal contratado del municipio.

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron a través de un comunicado que, tras analizar las arcas del municipio, se decidió avanzar con el 15% de aumento en el salario para sus trabajadores. Esta decisión va en línea con lo que se acordó a nivel provincial.

Por su parte, confirmaron que el bono, o suma fija, que se otorgará por única vez a nivel provincial como ayuda extraordinaria para los empleados de la administración pública, desde la comuna no se le entregará a aquellas personas que ocupan cargos políticos y autoridades superiores de la Municipalidad de Rivadavia.

“El total de lo que representaría esa erogación a la planta política, será distribuido en el personal contratado del municipio”, señala el comunicado emitido por el municipio.

De esta manera, señalan el compromiso institucional de priorizar a los trabajadores de menor remuneración y distribuir entre ellos una suma fija única.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado