Rivadavia subastará su Parque Automotor para comprar nuevas movilidades

Fecha:

El Concejo Deliberante aprobó tres iniciativas para impulsar el municipio de Rivadavia y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Concejo Deliberante de Rivadavia sancionó tres iniciativas que fueron impulsadas por el Poder Ejecutivo Municipal. Se trata de la subasta del parque automotor en desuso, la creación del boletín electrónico municipal y la medición de las puestas a tierra. El objetivo de estos proyectos es mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

En cuanto a la subasta del Parque Automotor, se informó que los fondos serán destinados a las mismas áreas. Se adquirirán nuevos patrulleros, nuevos camiones, nuevos autos de policías y nuevos camiones de recolección para la limpieza.

Por otro lado, el Poder Ejecutivo Municipal impulsó el proyecto de crear un Boletín Electrónico Municipal para que los vecinos puedan acceder constantemente a la información municipal. Con esto, se podrá garantizar el acceso universal y permanente a la información administrativa, actos y documentos públicos.

Finalmente, la medición de tomas a tierra evitará los riesgos de electrocución. El objetivo es que toda instalación aprobada debe tener tablero principal, tablero secundario, jabalinas, térmicas y disyuntores. El propósito es determinar qué resistencia a tierra tiene a través de un dispositivo específico para su función.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado