Robó una camioneta cargada de paquetes pero la abandonó en el Acceso Este porque se prendió fuego

Fecha:

El sujeto fue detenido poco después gracias al rastreo GPS y al seguimiento de las cámaras de seguridad. El cargamento eran productos de una plataforma de ventas online.

Detuvieron a un hombre que había robado una camioneta cargada con paquetes de Mercado Libre en Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, el delincuente tiene varios antecedentes penales.

Todo empezó alrededor de las 12.10 de este lunes en el paseo comercial del barrio Las Cortaderas I y Severo del Castillo. La víctima, de 60 años, había detenido la camioneta Renault Kangoo para entregar un pedido.

En el interior del vehículo había 60 paquetes de la empresa Mercado Libre. Mientras realizaba la entrega, un ladrón que pasaba por el lugar vio la oportunidad y se llevó el vehículo.

La mujer alertó inmediatamente a la empresa, ya que la camioneta posee un sistema de rastreo por GPS Strix. En paralelo, una persona llamó al 911 alertó sobre una extraña situación en el Acceso Este.

El hombre dijo que había visto a un sujeto bajar de una camioneta prendida fuego y había abandonado el vehículo con toda la carga encima. Llevaba una carga de Mercado Libre.

Foto Ministerio de Seguridad y JusticiaFoto Ministerio de Seguridad y Justicia
Foto Ministerio de Seguridad y Justicia

A raíz del llamado y con el rastreo GPS, personal del CEO logró dar con el ladrón gracias a un seguimiento realizado con las cámaras de seguridad de la zona.

Finalmente, el sujeto fue detenido en las calles Sarmiento y Lateral Norte del Acceso Este. El sujeto fue trasladado a disposición de la Oficina Fiscal 9 y personal de Científica se desplazó al lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes.

Más tarde, el Ministerio de Seguridad y Justicia descubrió que el ladrón tenía antecedentes por amenazas, amenazas por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

Además, se solicitó la presencia de personal de Delitos Tecnológicos para verificar si las cámaras de los locales comerciales lograron captar el momento del robo.

 

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado