Rusia denuncia que la OTAN desarrolla maniobras nucleares de ataque cerca de su frontera

Fecha:

El titular del Servicio de Fronteras, Vladimir Kulishov, señaló que la situación les “exige adoptar medidas adecuadas para proteger y asegurar” los territorios limítrofes.

Rusia denuncia que la OTAN desarrolla maniobras nucleares de ataque cerca de su frontera

La OTAN está practicando maniobras de ataques nucleares contra Rusia, aseguró este martes el General del Ejército Vladimir Kulishov, primer subdirector del Servicio Federal de Seguridad de Rusia y jefe del Servicio de Fronteras.

«Cerca de la frontera de Rusia, la actividad de reconocimiento de la OTAN está incrementándose. Ensayan escenarios para llevar a cabo operaciones de combate contra la Federación Rusa, incluido el lanzamiento de ataques nucleares sobre nuestro territorio», declaró.

En una entrevista con RIA Novosti de Rusia, Kulishov advirtió: «Todo esto nos exige adoptar medidas adecuadas para proteger y asegurar nuestras fronteras».

El Ejército ruso inició anteriormente maniobras militares con armas nucleares tácticas como «respuesta a las declaraciones provocativas y amenazas de funcionarios occidentales particulares contra la Federación Rusa», según el Ministerio de Defensa.

 

 

Fuente: Conclusión

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado