Se intensifica la búsqueda para encontrar al puma que circula en Pocito

Fecha:

En el operativo intervienen personal policial y de la Subsecretaria de Conservación, dependiente de la Secretaría de Ambiente.

Personal de la Subsecretaría de Conservación, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, hará una intensa búsqueda durante la noche para hallar al puma, cuya presencia fue denunciada por vecinos de calle 14 y Aberastain.

En este sentido, la Policía de San Juan junto a la cartera de Ambiente desplegará un fuerte despliegue durante la noche, momento en el que se mueve el animal.

Imagen del operativo para hallar al animal.

Vecinos expresaron que durante la noche circula el puma por el lugar, lo que genera temor en la gente debido a que hay casas, fincas y quintas de fines de semana.

Algunos videos comenzaron a circular en las redes, en el cual efectivamente se puede ver al felino, lo que alimentó aún más esta posibilidad.

El puma habría bajado del cerro e ingresado a una finca llamada "El Trompezón". Como el alambrado estaba en mal estado, el animal habría aprovechado para ingresar por allí.

De acuerdo a testimonio de pobladores se encontraría en una parte de la finca “La Riniga”, situada por calle Aberastain entre calles 15 y 16, frente a una gruta.

Durante la jornada brigadas estuvieron abocadas a la búsqueda del puma.

Por estas horas, los vecinos están divididos entre los que descreen que se trate de un puma y aquellos que aseguran que se trata de un animal silvestre.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado