Se viene la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folclore

Fecha:

El evento gaucho se desarrollará los días 10 y 11 de febrero en el Predio José Dolores en el Médano de Oro. Habrá artistas nacionales y locales y las entradas tendrán un valor máximo de $1.500.

En el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, el intendente Carlos Munisaga brindó una conferencia de prensa en donde se brindaron detalles de la presentación de la XXII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folclore.

La misma tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero de 2024 en el predio gaucho José Dolores, ubicado en Médano de Oro.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Sergio González y el presidente Confederación Gaucha Argentina, Daniel Rojas.

El intendente Munisaga destacó la importancia de realizar uno de los eventos gauchos más convocantes del interior del país.

Rojas por su parte, agradeció que el municipio pueda ceder el predio ubicado en Medano de Oro y acompañar "la fiesta iconoco que marca todo un año de trabajo de la Federación Gaucha de San Juan".

El evento contará con ranchos típicos, shows artísticos (locales y nacionales) y jineteadas, con un valor de entradas de $1.000 y $1.500 pesos.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado