Se viene una feria de emprendedores en Chimbas por el Día de San Cayetano

Fecha:

Será el domingo 6 y lunes 7 de agosto en inmediaciones en el santuario del Barrio Parque Industrial.

La Municipalidad de Chimbas junto a la parroquia de San Santo Domingo de Guzmán, de la cual depende el Santuario de San Cayetano, organizaron una gran feria de emprendedores enmarcada en la tradicional fiesta religiosa en honor a San Cayetano.

Si bien la novena comenzó hace unos días, los emprendedores expondrán y ofrecerán sus productos durante el domingo 6 y lunes 7 de agosto en las inmediaciones del templo ubicado en el Barrio Parque Industrial, a la altura de calle 25 de Mayo y 2 de septiembre, en Chimbas.

Hasta allí llegarán artesanos y emprendedores quienes exhibirán productos gastronómicos, de panificación, indumentaria, adornos, recuerdos, artesanías religiosas, entre muchas ofertas más.

Cada 7 de agosto llegan miles de feligreses, ya que San Cayetano es una de las celebraciones que mayor cantidad de público recibe debido a que es el patrono del pan y del trabajo. En Chimbas se encuentra el santuario más importante y popular de la provincia al cual se viene a agradecer, elevar una plegaria o hacer un pedido.

El objetivo de dicha feria es la generación de espacios para brindar oportunidades para el empleo independiente como así también ofrecer a los fieles opciones para comprar productos caseros y artesanales.

Se viene una feria de emprendedores en Chimbas por el Día de San Cayetano Se viene una feria de emprendedores en Chimbas por el Día de San Cayetano Se viene una feria de emprendedores en Chimbas por el Día de San Cayetano Se viene una feria de emprendedores en Chimbas por el Día de San Cayetano Se viene una feria de emprendedores en Chimbas por el Día de San Cayetano Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado