Se viene una “gran liquidación” con interesantes descuentos en Rawson

Fecha:

El evento se llevará a cabo en el complejo La Superiora el sábado 6 y el domingo 7, desde las 18:00 hasta las 23:00 horas.

Comerciantes de Rawson se unen en una iniciativa para ofrecer a la comunidad una muestra de la temporada otoño invierno 2024 durante dos días, donde se venderán productos con descuentos de hasta el 50% en una amplia gama.

Marcelo Vargas, uno de los encargados del evento, reunido con el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín, afirmó que "la intención de la actividad es impulsar las ventas y ofrecer oportunidades atractivas a los consumidores con emprendedores que exhibirán sus productos". Habrá stand, artistas, shows y un patio cervecero y gastronómico para recorrer y hacer compras. "En un contexto de ventas bajas y tiempos difíciles, la creatividad emerge como una herramienta fundamental". Vargas señaló además que la idea es mostrar la nueva temporada a todo San Juan, mostrar nuestros diseñadores, estilistas y creativos.

La muestra contará con una amplia variedad de productos, desde prendas de vestir con precios desde $1.000 hasta descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%. La iniciativa busca movilizar el inventario que no se ha vendido anteriormente y mostrar los productos de la nueva temporada y brindar una oportunidad tanto a los comerciantes como a los consumidores. Además, se organizará un escenario para el desfile para hacer más amena la experiencia de compra. También se dispondrán puestos gastronómicos y un patio cervecero para el disfrute de los visitantes.

“La gran liquidación” no se limitará solo a prendas de vestir, sino que también incluirá calzados, indumentaria y productos de regalería, todos nuevos y a precios muy atractivos, También habrá stands de promoción de servicios y comercios.

Carina Quiroga de Mujeres Empresarias, rama femenina del Centro Comercial De Rawson, destacó que el objetivo es mostrar la nueva temporada otoño invierno 2024 y vender productos de temporadas anteriores al 50%. Asimismo, se espera que este evento sea un éxito y contribuya a dinamizar la economía local, ofreciendo oportunidades para que tanto comerciantes como consumidores se beneficien de esta iniciativa.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado