Si todavía no hacés planes para este fin de semana: te dejamos dos propuestas

Fecha:

En diferentes espacios hay propuestas gratuitas y otras con entrada. Conocé qué artistas se presentan y agendá.

Este fin de semana, Rivadavia se prepara para recibir la segunda edición del "Festival Aires de la Quebrada", un evento cultural imperdible que promete emocionar a los asistentes con presentaciones artísticas. El Ballet de los Andes, en celebración de sus 17 años de trayectoria, ha elegido el Camping de Rivadavia como escenario para esta ocasión especial.

El Ballet de los Andes compartirá el escenario con el Ballet Tierra Gaucha de Buenos Aires, así como con destacados artistas locales como Semillas de la Vida, Elenco Folklórico Guay Picum, Ballet Chancay Manta y Recuerdo Pasional Tango. Aquellos que hayan ingresado al Camping tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo de forma gratuita, mientras que aquellos que asistan especialmente para el evento podrán adquirir sus entradas a un precio de $1.500 para adultos y $750 para niños.

Por otro lado, en Rawson, el programa "Verano Cultural" llega a su cierre semanal en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora. Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Dirección de Cultura, este evento ofrece diversas actividades para todas las edades durante el mes de enero.

El próximo viernes 26 de enero a las 21 horas, "Verano Cultural" culminará su semana con intervenciones artísticas y musicales. La jornada contará con la participación de la Academia Estampa Cuyana, los shows de Daniel Giovenco y los Luceros de Jáchal. Además, se dispondrá de espacios para emprendedores locales y food trucks, brindando a las familias rawsinas la oportunidad de disfrutar de una noche especial. La entrada es gratuita.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado