Sol Agüero, la nueva representante de Santa Lucía

Fecha:

Santa Lucía despidió su fiesta coronando a Sol como la nueva representante, acompañada de Zahira Almarcha.

Redacción  0264Noticias

Por Redacción 0264Noticias

Santa Lucía tiene nueva representante. Se trata de Sol Agüero, quien este domingo se consagró como representante de la fiesta nacional por el voto de los vecinos del departamento.

En la última contienda, además de espectáculos locales y nacionales, fue la elección de las dos reinas que representarán al departamento durante los últimos días del 2023 y todo el 2024. Las ganadoras fueron Sol Agüero y Zahira Almarcha.

Sol Agüero tiene 18 años y es profesora de danzas. Su proyecto fue “Santa Lucía Flamenca” y busca generar un espacio donde los vecinos estudien, conozcan y practiquen danzas españolas.

Por otro lado, Zahira Almarcha tiene 22 años y es estudiante universitaria. El proyecto que presentó la flamante reina fue un “Taller de Apoyo Escolar” en la biblioteca departamental, a través del cual se generaran talleres y nuevos espacios de aprendizaje en los barrios de Santa Lucía.

De la elección participaron 18 jóvenes que desfilaron y presentaron sus proyectos, uno de los ítems fundamentales para participar. Los mismos estaban orientados a brindar mejoras a los santaluceños.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado