Trabajan con celeridad en la reparación y mantenimiento de los sistemas de calefacción de las escuelas

Fecha:

Así lo informó Valeria Lange, directora de Infraestructura Escolar. La funcionaria explicó que continúan con el operativo de mantenimiento y reparación en las escuelas de la provincia en coordinación con Energía San Luis Sapem y Constructora San Luis Sapem.

Además informaron que están dando prioridad en aquellas instituciones educativas que presentan complicaciones relacionadas con sus sistemas de calefacción. En este sentido, identificaron un conjunto de escuelas que cuentan con calderas de antigua data, que requerían reparaciones específicas para garantizar su correcto funcionamiento.

En respuesta a esta necesidad, se coordinaron esfuerzos con Energía San Luis Sapem y Constructora San Luis Sapem, quienes llevan a cabo tanto los controles necesarios como las reparaciones pertinentes, en estrecha colaboración con la logística proporcionada por el ministerio de Educación.

Valeria Lange, directora de Infraestructura Escolar, subrayó la importancia de la colaboración activa por parte de los directivos de las escuelas. Además, les solicitó notificar cualquier inconveniente relacionado con la calefacción, ya sea en calderas, calefactores u otros elementos, comunicándose con el responsable de zona, garantizando así una respuesta efectiva ante las necesidades de cada establecimiento.

Listado de escuelas en las que se realizan los trabajos de reparación y mantenimiento


Para más información comunicarse a la Dirección Infraestructura Escolar – Ministerio de Educación Teléfono: 4452000 int. 3428 – 3300.

 

 

 

 

 

 

Fuente: ANSL – Agencia San Luis

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado