Tras las brutales agresiones a Fran Fijap, periodista e influencer liberal, tuvo que ser internado de urgencia. El youtuber recibió una brutal golpiza por parte de manifestantes kirchneristas y de ultra izquierda, quienes intentaron matarlo.
El hecho ocurrió cuando el periodista intentó hacer preguntas a manifestantes que aún permanecían cortando las calles en protesta por la ratificación del veto presidencial al financiamiento de universidades.
“Estoy cortado por las manos y todo golpeado», contó Franco Antúnez en diálogo con TN. Luego añadió: «Disculpen si no puedo hablar bien, pero nos rociaron con gas pimienta para sacar a la gente que se quiso meter al local».
La reacción de Patricia Bullrich
Ante la gravedad del hecho, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se pronunció de manera contundente a través de sus redes sociales, asegurando que el Gobierno de Javier Milei tomará las medidas necesarias contra los terroristas de izquierda.
«A los violentos antidemocráticos que golpearon, persiguieron y robaron al periodista independiente Fran Fijap les digo: sepan que vamos a ir con toda la fuerza de la ley detrás de cada uno. Los tenemos a todos grabados y no tienen escapatoria. LEY Y ORDEN», escribió Bullrich en su cuenta de X, dejando en claro que no habrá tolerancia con el terrorismo de izquierda.
Las palabras de Fran Fijap tras la brutal agresión
«Como siempre, fui a la marcha a hacer entrevistas y a preguntar, como se hace en un país sano y normal, pero ahí vino una horda que me golpeó, me escupió y me robó el celular», explicó la víctima del ataque en diálogo con el canal de TV TN.
Además, afirmó que varios de los violentos tenían banderas del Polo Obrero y de organizaciones de derechos humanos. «Me corrieron, me encerraron a unos metros del local donde me metí y me tiraron al piso, pero por suerte vino un chico de Rappi que me cubrió con la bicicleta y me pude ir», relató Fijap.
Fuente: Derecha Diario