Tras las rejas: condenaron a un sujeto que robó una farola y escapó

Fecha:

El hecho de inseguridad ocurrió en el interior del Loteo Reconquista en el departamento de Chimbas el pasado 6 de junio, la Justicia determinó que pase doa aos y tres meses en prisión.

Tras las rejas: condenaron a un sujeto que robó una farola y escapó

 

Un sujeto de apellido Zarate fue condenado y pasará 2 años y tres meses en prisión por robar una farola de un domicilio y darse a la fuga. El hecho de inseguridad ocurrió en el interior del Loteo Reconquista en el departamento de Chimbas el pasado 6 de junio cuando un sujeto irrumpió en una casa y se llevó una farola.

El propietario del inmueble fue alertado por los fuertes ladridos de su perro quien fue el primero en advertir la situación. Al salir logró visualizar a un hombre, vestido con ropa oscura u una capucha de color roja que se daba a la fuga llevándose la luminaria en su poder.

Por ello decidió llamar al 911 y tras una persona de apellido Zarate en el interior del Barrio Centinela en un descampado. Pese a que el personal policial hizo un rastrillaje exhaustivo en la zona, no pudo dar con el artefacto sustraído.

En lugar de los hechos se hizo presente el ayudante fiscal de turno quien entrevista al vecino y al personal policial, informando la situación al fiscal de turno de Flagrancia.

 

 

 

Fuente: diariolaprovinciasj

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado