El siniestro tuvo lugar en la intersección de calles Comandante Cabot y Sargento Acosta, El motociclista y su acompañante fueron hospitalizados.
En horas de la siesta de este domingo un importante siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Comandante Cabot y Sargento Acosta en el que intervinieron dos vehículos. En primer lugar, un automotor marca Chevrolet que era guiado por un hombre de apellido Tapia, mientras que la motocicleta marca Motomel era conducida por el ciudadano de apellido Aróstica y con una acompañante.
Según se pudo reconstruir el hecho, el automotor circulaba por calle Comandante Cabot de Este a Oeste y la moto lo hacía por la misma arteria, pero de Oeste a Este, y al llegar ambos rodados a calle Sargento Acosta, el conductor del auto giró hacia el sur para ingresar a dicha calle impactando allí a la motocicleta.
Ambos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital Rawson presentando el conductor aparente fractura expuesta en tobillo izquierdo y mientras que la acompañante tuvo un fuerte golpe en la cabeza a pesar de que llevaba colocado casco protector.
En el lugar se hizo presente personal policial de Comisaría 25º, personal de División Criminalística y funcionarios en turno de la UFI N.º 5.
Fuente: diariolaprovinciasj