Un kirchnerista, durante un ataque de furia por perder un debate contra un libertario, habría agredido a su esposa e hija en vivo

Fecha:

Este grave hecho ocurrió en la plataforma Tik Tok, en donde se pudieron escuchar los gritos desesperados de la esposa e hija, a causa de la presunta agresión física.

 

Los casos de abusos sexuales y agresiones por parte de los políticos kirchneristas son cada vez mas habituales. En relación a estos hechos, sus votantes no se quedan atrás.

El hecho ocurrió durante un directo en la plataforma Tik Tok, donde una persona llama Emmanuel Menotti, que luego confesaría ser kirchnerista y haber votado a Sergio Massa, debatió junto a otros participantes de ideología liberal.

Según la información disponible, el debate conducido por el tiktoker libertario Ulises Ten se empezó a calentar cuando se tocó el tema de los planes sociales y la asistencia del estado a los más vulnerables.

Por parte del kirchnerista, su argumento se basaba en “el consumo“, defendiendo las políticas de asistencia mediante programas sociales con el objetivo de “ponerle plata en el bolsillo a la gente“, para así, según él, “reactivar la economía“. Esta es una política utilizada históricamente por el kirchnerismo, que demostró ser un fracaso, sin poder solucionar la pobreza, y generando graves crisis inflacionarias.

En contraposición, el argumento libertario se basaba en reducir los impuestos y, en vez de repartir dinero, generar puestos de trabajo para que los más vulnerables puedan mejorar su situación económica y lograr salir de la pobreza.

Conforme transcurría el debate, la situación se empezó a volver mas tensa, llegando al punto en donde los insultos se volvieron habituales entre los participantes del directo. Es en este mismo momento en donde la situación llegó a su límite.

El kirchnerista, identificado como Emmanuel Menotti, en un ataque de furia ocasionado por perder el debate, se levantó, fue directo a donde estaba su esposa e hija, y se escucharon ruidos extraños. Todo esto se logró saber gracias a que el presunto agresor no se dio cuenta que su micrófono había quedado encendido, registrando toda la horrible escena.

Al momento de comenzar la supuesta agresión, se comenzaron a escuchar gritos provenientes tanto de su esposa como de su hija. “¡No me rompan los huevos!“, se alcanzó a escuchar por parte del kirchnerista mientras agredía su familia. Seguido a eso, se pudo escuchar una súplica por parte de su hija que decía “¡Por favor, pará papá!”, mientras aparentemente recibiría los golpes de su progenitor.

Ante esto, los participantes comenzaron a pedirle al kirchnerista que dejara de agredir a su familia, pero tristemente no se pudo hacer nada. “Emmanuel, sos un hijo de puta, le pegaste a tu hija“, se logró escuchar por parte de un participante, mientras presenciaba la horrible escena.

Pasados unos segundos, el presunto agresor regresa a su celular, y es cuestionado por todos los presentes por sus graves agresiones a su familia. En un intento de defenderse, el kirchnerista comienza a justificar sus hechos. “¿Con qué me van a denunciar?“, preguntó el agresor. “Le dije que no me rompan los huevos, nada mas“, “No digan boludeces“, “No digan que le pegué a mi mujer” continuó.

No contento con lo que hizo, Emmanuel comenzó a lanzar insultos homofóbicos hacia los demás participantes del directo, en declaraciones como “No pueden ser tan idiotas, tan gays y tan putos, porque es lo que son ustedes“. Y continuó “Dejen de decir estupideces, dicen cosas de gay, de lesbiana, de trolos y de putos“, “Me dan asco los gays, los putos como ustedes. Gays de mierda. Son un asco de personas“.

A pesar de las atrocidades expresadas por el agresor kirchnerista, continuó tratando de justificarse. “No digan boludeces, dejen de decir que le pegué a alguien, idiotas, enfermos de mierda“, expresó. Luego, en una pregunta dirigida a su mujer, expresó “¿Te pegué a vos?“. No hubo respuestas. Ante esto, el kirchnerista le gritó “¡Te estoy hablando!“.

En ese momento, su mujer le dijo “No, no me pegaste, me tiraste cosas“, y el violento le respondió “¿Con qué te tiré? ¡No te tiré nada, no mientas!“.

Durante los últimos segundos de grabación, un participando del directo cuestionó la ideología del agresor, preguntándole “Vos no votaste a Milei ¿A quién votaste?“. Desafiante, el violento respondió “¿Querés que te diga a quién voté? ¡A Massa voté! ¡A Massa papá!“.

 

 

 

 

Fuente: Derecha Diario

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Biden se expresó tras el intento de asesinato de su contrincante Trump

El presidente de Estados Unidos agradeció al Servicio Secreto...

Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que, según el FBI, le disparó a Trump

El sospechoso, fue abatido por las fuerzas de seguridad,...

Trump fue herido en su rostro y retirado de un acto en medio de un tiroteo en Estados Unidos

El discurso se producía en Pennsylvania y se lo...