Un menor detenido luego de un feroz ataque a un joven en Tupungato hasta dejarlo inconsciente

Fecha:

Las imágenes son impactantes, y se difundieron en las últimas horas. Las mismas muestran a un joven ser ferozmente golpeado por dos sujetos, donde ambos patean a la víctima hasta dejarla inconsciente en el piso. Luego, uno de ellos intenta pegarle en la cabeza con una botella de vidrio.

El hecho, revelado por El Cuco Digital, sucedió cerca de las 4:30 horas de la madrugada del pasado domingo 7 de abril, en un sector conocido como las “mesitas”, ubicadas en calle Asistente Uvilla, del departamento de Tupungato.

“Personal policial llegó al lugar y se encontró con el joven agredido, el cual fue llevado al hospital donde fue atendido hasta que logró su recuperación y recuperó el alta médica”, explicó Sergio Méndez, de Comisaria 20 de Tupungato.

Además, explicaron que “esa noche en las inmediaciones del lugar, se logró la detención de un menor de edad, quien fue trasladado a la dependencia y luego entregado a los progenitores”.

Si bien el hecho podría estar caratulado como intento de homicidio, desde la Departamental de Tupungato, informaron al medio colega que se trabajó en lo sucedido, pero que hasta el momento no hay novedades respecto a denuncias por el hecho.

“En su momento, cuando pasó este hecho, nosotros hicimos nuestro trabajo y pasó a manos de la Oficina Fiscal 20, pero hasta el momento no se han registrado denuncias por parte de la persona agredida”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mendoza Today

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado