Para las elecciones del 6, 7 y 8 de noviembre, los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tendrán la oportunidad histórica de elegir una agrupación que defiende las ideas de la libertad y se opone a la maquinaria comunista que predomina en la política universitaria.
Con un enfoque en la modernización y el beneficio de aquellos que realmente estudian, Universitarios de La Libertad Avanza (ULLA) busca una dirección que priorice al estudiante por encima de los intereses partidarios.
En la actualidad, tanto la izquierda como el radicalismo están inquietos por la presencia de la Lista 56 en los próximos comicios. Tras el fracaso de los ataques contra los militantes y referentes libertarios, fue Franja Morada la que intentó desestabilizar la lista mileista. Al respecto, el referente de la seccional platense de ULLA, Isidro Bonicatto, comentó:
«Después de resistir los piedrazos y golpes de la izquierda nos encontramos frente a las típicas prácticas antidemocraticas de la UCR. Nos quisieron bajar pero no pudieron lograrlo. Tenemos un objetivo firme y todo marcha acorde al plan»
Hay mucha expectativa por parte de la comunidad educativa platense, que festeja la llegada de una alternativa diferente a lo mismo de siempre y ve en ULLA una expresión del verdadero camino hacia el progreso.
Con el respaldo de los principales referentes de La Libertad Avanza y el notable trabajo que han realizado desde principios de año, es evidente que ULLA está ganando cada vez más terreno en la batalla cultural contra la izquierda.
Fuente: Derecha Diario