Vacunación y testeos de Chagas e ITS, en Villa Los Andes

Fecha:

Dicha actividad se llevará a cabo este jueves 15 y está destinado a los capitalinos de todas las edades.

La Dirección de Salud de la Ciudad de San Juan desplegará una Campaña de Vacunación y Testeos de Chagas e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), junto con la administración de vacunas del Calendario Nacional.

Personal municipal, junto al Ministerio de Salud de la provincia, ofrecerá vacunación y pruebas de detección de Chagas e ITS el jueves 15 de febrero, de 9.00 a 12.00 hs, en calle José Correa 687 este (entre Güemes y Caseros), Villa Los Andes. Los vecinos interesados en recibir las prestaciones deberán asistir con DNI y carnet de vacunas.

La iniciativa, respaldada por la intendente Susana Laciar, busca fomentar la participación de vecinos de todas las edades, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud comunitaria. Esta campaña subraya el compromiso municipal con la salud pública, buscando proteger la salud de los ciudadanos, fortalecer la conciencia sobre la importancia de la prevención y el cuidado personal.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a los vecinos de Villa Los Andes y alrededores a acudir para recibir los servicios disponibles.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado