Vecinos de Rivadavia organizaron una sentada para reclamar por la inseguridad

Fecha:

Se trata de la zona de Conjunto 6 y 7 donde los vecinos no pueden ni salir a la calle.

Este martes, al mediodía, vecinos del Conjunto 6 y 7 de Rivadavia se reunieron para reclamar por la inseguridad que vienen transitando desde hace tiempo. Según comentaron a 0264 Noticias, están cansado de que les roben constantemente y que la policía no haga nada. Piden que haya más seguridad.

“Estamos manifestándonos en calle Yornet y Morón porque es insostenible la situación. Se nos meten a robar todos los días, revientan las casas, roban celulares, hasta en el colectivo a las 3 de tarde con armas blancas. No nos dejan vivir. El comisario no nos da una solución y no nos escucha nadie”, Silvina una de las vecinas de Rivadavia.

Ante el cansancio por la situación, decidieron juntarse y organizar una sentada para manifestarse y pedir que les brinden seguridad. “Queremos que nos manden guardia policial, móviles o lo que sea necesario. Necesitamos seguridad. Vivimos de una forma inhumana, no podemos salir de nuestras casas”, expresó Silvina.

Por otro lado, la inseguridad es tal que ni dormir pueden estos vecinos. Aseguran que los ladrones cruzan los fondos de noche para seguirles robando. Y lo mismo ocurre cuando salen para realizar las compras por el barrio.

La Bebida es zona de nadie, el comisario no hace nada y la policía tampoco. Necesitamos ser escuchados”, comentó la vecina del lugar ante el malestar por la inseguridad.

Están afectados por esta situación 100 vecinos que pertenecen al Conjunto 6 y 7 de la Bebida. Piden que alguna autoridad los escuche y les de la seguridad barrial que vienen pidiendo. Sólo para vivir en paz.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado