“Yo no paro”: Milei intentó provocar al movimiento obrero con una foto editada

Fecha:

El presidente posteó en sus redes sociales una foto editada, en donde luce una camiseta con la frase “Yo no paro” y, en letra más pequeña, la firma de “Coherencia por favor”. De esta manera, rechazó la huelga de 24 horas convocada por la CGT para este jueves.

El presidente Javier Milei publicó en sus redes sociales, durante la noche de este miércoles, una foto en donde muestra una remera que tiene la frase “Yo no paro”. De esta forma, el mandatario rechazó la huelga general que la Confederación General del Trabajado (CGT) convocó para este jueves 9 de mayo, en rechazo a las políticas económicas y laborales que impulsa el Gobierno nacional.

En una foto editada, el presidente mostró una remera azul con una frase adjudicada a “Coherencia por favor”, un perfil en las redes sociales que en el último tiempo adquirió notoriedad por sus fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández.

La foto original era una que Milei se tomó días atrás con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en Estados Unidos. En esa imagen, el presidente sostenía una camiseta azul con el número 10 y su apellido. Pero en su reciente posteo, el mandatario eliminó el dorso y lo reemplazó por la frase “Yo no paro”.

El mandatario Javier Milei con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El mandatario Javier Milei con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Por su parte, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich también cuestionó la huelga –que es la segunda que la CGT convoca contra el Gobierno libertario– e invitó a no parar este jueves: “El alumno sin el maestro pierde futuro. El paciente sin el médico puede tener consecuencias graves. Las fuerzas de seguridad no paran porque saben que tu vida corre peligro. Si todos razonamos así, cada actividad es esencial”.

HOY NO PAREMOS
El alumno sin el maestro pierde futuro.
El paciente sin el médico puede tener consecuencias graves.
Las fuerzas de seguridad NO PARAN porque saben que tu vida corre peligro.
Si todos razonamos así, cada actividad es esencial. POR ESO, HOY NO PAREMOS.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 9, 2024

La funcionaria también se refirió a los dos colectivos que fueron atacados en la madrugada de este jueves en la ciudad de Buenos Aires, y apuntó: “¡Arrancó la mafia! No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar. Llamá al 134 y denuncia”.

¡ARRANCÓ LA MAFIA!

No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar.

Llamá al 134 y denunciá. pic.twitter.com/ZYjxjVUF3w

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 9, 2024

 

 

 

Fuente: Conclusión

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado